volver

I Maratón/Media Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño

La I Maratón/Media Maratón Adidas Ciudad de Logroño tendrá lugar el 14 de septiembre en Logroño a las 09.00h. con salida y meta en el Paseo de El Espolón. Se celebrará al mismo tiempo la maratón, con una distancia reglamentaria de 42.195 mts., y la media maratón, con una distancia reglamentaria de 21.097 mts.

Esta carrera cuenta con unos colaboradores muy especiales. Los deportistas de élite españoles Martín Fiz y Joseba Beloki abanderan esta prueba y participarán en ella corriendo junto a todos los runners participantes.

La prueba recorrerá las calles y barrios de la capital riojana y contará con muchas sorpresas y animaciones a lo largo del recorrido. Sin duda, será una carrera espectacular para correr, pero también para disfrutar… El recorrido estará amenizado con actividades en torno a Logroño y La Rioja para que tanto corredores como aficionados, familiares y amigos, puedan pasar un día de deporte divertido y diferente.

Música en directo, conciertos repartidos a lo largo del recorrido, degustaciones de pinchos y tapas con sabor riojano, catas de vino de Rioja… y muchas sorpresas más que harán de esta carrera un evento para repetir.

Información e inscripciones

Toda la información de la carrera, recorrido, inscripciones, reglamento, premios, fotos posteriores… puede consultarse en la web del evento:

www.ferrersportcenter.com/maraton/2014

Las inscripciones sólo podrán realizarse online a través de esa página web y el plazo para hacerlo se abrirá este próximo 1 de abril hasta el 12 de septiembre de 2014.

Feria del Deporte

Además de la carrera, durante ese fin de semana, Logroño acogerá la Feria del Deporte. Un lugar donde corredores, acompañantes y el público en general podrá pasarse y conocer lo último del deporte y del running de la mano de las mejores marcas nacionales e internacionales, que nos traerán las últimas tendencias y novedades de este deporte, con pruebas, exhibiciones y demostraciones en directo y con las últimas tendencias del mundo del running para los corredores y deportistas que se acerquen y que están guardando fuerzas en la ciudad para tomar las calles de Logroño la mañana del domingo 14 de septiembre.

La Feria del Deporte estará abierta para todo el que quiera pasar por allí el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de septiembre de 2014 en horario de 10.00h. a 21.00h.

Paquetes turísticos

Además, los corredores que quieran venir a La Rioja a participar en esta carrera podrán acceder a ofertas especiales y paquetes turísticos de viajes de fin de semana o de día para aprovechar y hacer turismo por La Rioja, disfrutar de la gastronomía, etc.

Son ofertas especiales que hemos preparado para todos los corredores de la prueba y sus familiares y amigos. Viajes completos de fin de semana, de un día o de dos, visitas a Logroño, bodegas, enoturismo… para que no sólo vengas a correr sino también a disfrutar de una tierra que les espera con los brazos abiertos.

Además, todos los que reserven cualquiera de esos paquetes turísticos especiales contarán con algunas ventajas:

- Desayuno del corredor. Un desayuno especial para ellos en los hoteles y abierto desde las 06.30 am para que puedan tener tiempo de desayunar antes de la carrera.

- 15% de descuento en el precio del dorsal

- Late check-out en los hoteles con salida de la habitación a las 16.00h. para que puedan ir a ducharse al hotel tras la carrera, cambiarse y hacer las maletas con tranquilidad.

Están disponibles en la web propia de la carrera, donde se pueden consultar y reservar directamente:

https://www.ferrersportcenter.com/maraton/2014/te-vienes

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Easy Idea By Renault
Easy Idea By Renault
No empieces a pagar hasta enero
ver más
Renault MEGANE desde 13.950€*
Renault MEGANE desde 13.950€*
¡Y no empieces a pagar hasta enero!
ver más
1 año de SEGURO gratuito en toda la gama DACIA**
1 año de SEGURO gratuito en toda la gama DACIA**
¡Aprovecha esta oferta!
ver más