volver

Renault Auto Urbión abrirá sus instalaciones mañana lunes en su horario habitual

A pesar del espectacular incendio que se originó ayer en el patio de Renault Auto Urbión de Logroño, mañana lunes las instalaciones abrirán en su horario habitual: taller de 08:30 a 19:00 horas y la exposición de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer sábado, en el patio exterior de las instalaciones comenzaron a arder varios vehículos por motivos que se desconocen. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, efectivos de Protección Civil, Policía Local y Nacional, el fuego no se propagó a la nave donde se encuentra el taller, la exposición de vehículos nuevos, de ocasión y las oficinas centrales.

Los 16 vehículos afectados – de sustitución y particulares - estaban aparcados a la salida del taller bajo una tejavana. Ayer mismo, una vez sofocado el fuego, los responsables de Renault Auto Urbión se pusieron en contacto con los clientes para contarles de primera mano lo sucedido.

Mañana lunes, la policía científica acudirá de nuevo al lugar de los hechos para aclarar las circunstancias que provocaron el incendio.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Easy Idea By Renault
Easy Idea By Renault
No empieces a pagar hasta enero
ver más
1 año de SEGURO gratuito en toda la gama DACIA**
1 año de SEGURO gratuito en toda la gama DACIA**
¡Aprovecha esta oferta!
ver más
Renault Talisman desde 20.900€*
Renault Talisman desde 20.900€*
Siente el control
ver más