volver

Renault Auto Urbión te invita a mirar las cosas desde el otro lado con el nuevo Renault Kadjar.

El próximo sábado 22 de agosto, en el pantano González Lacasa – El Rasillo, Renault Auto Urbión ha organizado una jornada para que descubras de primera mano el nuevo crossover y disfrutar de una travesía en canoa por la mañana o por la tarde. Además han pensado en todo y la presentación está orientada para que toda la familia disfrute de un día de aventura, incluso los más pequeños con actividades infantiles.

El Renault Kadjar es un modelo diseñado para la aventura, pero también para la vida de todos los días. Dirigido a los que buscan vivir la vida al 100%, conjuga lo mejor de 3 mundos: SUV, berlina y break; y a los que quieren pasar más tiempo con lo que consideran esencial: ocio, familia y amigos.

La jornada comienza a las 11:30 con la primera travesía, en cada trayecto participarán 10 piragüas, cinco individuales y cinco dobles con la posibilidad de que los más pequeños puedan hacer el recorrido acompañados de sus padres. A lo largo de todo el día se realizarán seis recorridos, tres por la mañana y tres por la tarde.

Todos los invitados van a tener la oportunidad de probar el nuevo Renault Kadjar en el entorno del pantano González Lacasa acompañados de los asesores comerciales de Renault Auto Urbión. Tanto los que acudan por la mañana o por la tarde van a poder disfrutar de un lunch en la terraza del Club Naútico de El Rasillo. Y después del aperitivo, se han organizado actividades para los más pequeños como tiro con arco, puente tibetano y juegos.

Desde Renault Auto Urbión quieren invitar a todos los clientes y amigos a pasar una jornada de aventura con el nuevo Renault Kadjar.

Fecha: Sábado 22 de agosto de 2015

Lugar: Pantano González Lacasa – El Rasillo

Horario Travesías en canoa (elegir preferencia)

-Mañana: de 11:30, 12:30 y de 13:30

-Tarde: de 16:30, 17:30 y de 18:30

*Imprescindible confirmar asistencia. Plazas limitadas. salcantara.urbion@red.renault.es

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Limpiador de insectos y quita arañazos gratis
ver más
Y ahora, llévate la Gama Dokker a un precio excepcional
Y ahora, llévate la Gama Dokker a un precio excepcional
¡Infórmate!
ver más
1 año de SEGURO gratuito en toda la gama DACIA**
1 año de SEGURO gratuito en toda la gama DACIA**
¡Aprovecha esta oferta!
ver más